martes, 8 de enero de 2013

A un año del incidente Raruto.



Teóricamente hoy se cumple un año desde que empecé a moderar los comentarios por la fuerza… ¡No! mas bien, hoy es el día exacto en que anuncie que jamás volvería a sacar la moderación de comentarios, gracias a los fastidiosos fans de Raruto que vinieron a insultarme y spamearme (las notificaciones que recibía por sus comentarios en el mail cuentan como spam, por ser correos basura)  con la única intención de provocar precisamente eso.

Como ya exprese debidamente en el foro de Jesulink, yo me considero la persona menos importante del mundo, y jamás pensé que con la gran cantidad de opiniones que hay en Internet, la mía sería la que se tendría en cuenta… y por ello me pareció increíble cuando me entere de la manera en la que había molestado a los fans de Raruto mi entrada… pero de todo esto se informaran mejor leyendo otro articulo.

Hoy escribo como una forma de recordarles a todos los usuarios que alguna vez lleguen a leer estas palabras o entrar a mi blogg, que la razón por la que empece con este mundo secreto fue precisamente para decir lo que yo quiera libremente. Creo que yo tengo ese derecho, pero no así tengo el derecho de atacar a alguien por expresar su opinión en su propio sitio, y para colmo por un tema casi intrascendente.

Esto me hace acordar a aquella vez en la que se desato una guerra en youtube entre los “otakus” y los "anti-otakus”. En uno de los varios videos que vi de ambos bandos, llegue al artículo de un blog llamado “El diario de Dross”. En ese artículo insultaba de las peores maneras a los “otakus” y a la cultura japonesa. En un primer momento no me molesto, mas bien me quede con cara de “¿Qué es lo que le pasa a este tipo…” finalmente entendí algo que a simple vista mi orgullo otaku no me dejaba ver. Lo que leía era más bien humorístico, y al fin al cabo una opinión ¿Por qué hacerme problema por lo que cree una persona?; incluso llegue a leer su artículo en el que agradecía por las dos bombas atómicas, y me siguió pareciendo que aunque no me gustara, su opinión era su opinión.

Realmente siento que madure en ese aspecto durante estos años, y mas gente necesita hacerlo… si leen el articulo de la discordia, notaran que mis malas intenciones fueron cero, por lo que creo que no es justo el trajín al que me veo obligada por culpa de personas que no saben respetar ya no solo la opinión de los demás, si no tampoco la propiedad del otro (que en este caso seria mi blogg).

Me despido con una imagen que muestra como son estos fans de raruto ideseables (si no se sienten aludidos, no se metan), que hasta pornografia infantil deben tener.


PS: Se que mas aclaraciones son innecesarias, pero no se de donde saco eso de que se lo borre por lo que dijo de mi opinión... mas bien lo borre porque no soy muy amiga de comentarios tan mal hablados e insultantes (menos si van dirigidos a mi, que hasta donde recuerdo jamás hablo de esa manera en mis post, y tampoco digo malas palabras en la vida real). Así que aprovecho para recordarles que en este blogg traten de escribir su comentario sin vulgaridades… La opinión de este chico tenia el suficiente contenido como para ser aprobada, pero ya saben lo que le valió un lugar permanente lugar en mi seccion de SPAM.

1 comentario:

  1. Bueno, un incidente parecido lo tuve yo hace tiempo en cierto foro por el simple tema de:

    ¿Qué piensan del Furry?

    Y se lío tanto, que en ese foro no se puede escribir la palabra 'Furry' ya que es sustituida por una frase totalmente ofensiva...

    ¡Incluso los Moderadores me modificaron el texto de mi firma para mofarse de mis 'ideales'! ^^U

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación