jueves, 6 de diciembre de 2012

Por favor, necesitamos Likes para una buena causa.



Hola. Espero que haya gente que lea estoy y se anime a ayudar a esta buena causa. Aunque solo consiga 1 o 2 “Likes” con esta entrada, todo suma y se agradece.

Muy bien. Algunos ya conocerán a la cachorra que adorna la entrada de un artículo anterior. Para los que no, en el siguiente párrafo explicare brevemente su historia y el propósito de esta enterada.

Lina fue encontrada por mi hermana mientras hacia labores para su grupo- Una cachorra de en ese momento ocho meses que estuvo al menos 2 meses arrastrándose. Estuvo mucho tiempo desamparada a en la calle, y se había raspado hasta llegar hasta el hueso por la fricción que hacia con el suelo.

Ahora esta completamente recuperada, y participando en un concurso en Facebook, cuyo premio son 100 kilos de alimentos para la foto con mas “Likes”. La foto que participa es esta.

Mi hermana es histérica, irritable, gritona, y un largo etcétera, pero tiene un amor incalculable por los animales; y sus favoritos son los descaderados. Tiene mucha paciencia con ellos, y los ama profundamente.

El concurso es hasta el 28 de diciembre. Si ella llega a ganar, será un respiro para mi hermana y su grupo, además de que también se les repartirá a personas que a pesar de no estar en el grupo, ayudan a los animales y también lo necesitan.

A pesar de que consiguió muchos Likes en poco tiempo, no podemos dormirnos en los laureles, así que haremos campaña como podamos hasta el último día para que gane.

Muchas gracias por la atención.

1 comentario:

  1. Listo! yo ya colabore con un like. Se merece ganar, por todo lo que pasó. :-).

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación