Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 8 de diciembre de 2012

El pequeño Ulises.



Hoy la breve historia de un pequeño gatito llego a su final, y no sabemos exactamente porque.

Hace poco más de un año vimos una gatita que a escondida trataba de comerse la comida de nuestros gatos. Por supuesto que eso no nos importaba, pero queríamos atraparla para ver si podíamos domesticarla y regalarla… fue así que ella me araño por primera vez, y de esta manera se gano el nombre Fugi, porque era una fugitiva.

Hace menos de un mes intente atraparla para que mi hermana la llevara a castrar. Sin embargo, fue mi hermana quien lo logro, y un poco en chiste me dijo que no sabía si Fugi era macho o hembra, porque jamás la había visto embarazada. Mi hermana al final no pudo tenerla prisionera mas tiempo y la libero.

Días después agradeceríamos esa decisión, porque resulto que Fugi tenia a sus hijos en el techo. Mi hermana considero que era muy peligroso, así que bajo a los gatitos porque quería capturar a la gata y hacer que los cuide en un lugar seguro. Tres gatitos, de los cuales uno de ellos todavía no había abierto los ojos… y ese es Ulises.

 Mi hermana después decidió dejar a los gatitos en el techo y bajarlos cuando fueran más grandes. Por desgracia Fugi solo se llevo a dos de sus crías, y dejo abandonado a Ulises… como veíamos que no regresaba, decidimos criarlo nosotras.

El primer nombre que le pusimos fue Alfredo, pero como mi hermana nunca se acordaba si era Alfredo o Alberto, pues le cambio a  Ulises (a quien solía decirle Ulises predices perdices. Me acuerdo que incluso había una tonada para decirlo).

En fin… Los primeros dos días que estuvo a nuestro cuidado tuvimos que darle una leche para bebés prematuros hasta que consiguiéramos la Gatolac (una leche especial para gatitos) Todo parecía “bien” sn embargo desde el principio notamos algo extraño… Ulises tenía problemas para ir al baño, y creo que cantamos victoria antes de tiempo cuando vimos señales de que empezaba a normalizarse.

Obviamente intentamos masajes y esas cosas, pero parecía que Ulises no podía cambiar su situación de comer más de lo que evacuaba. Tiempo después encontramos a su hermanita Valentina, que parecía haber sido abandonada en las chapas en un día caluroso. La cuidamos y hasta ahora se mantiene perfecta… ella se destaco rápidamente por crecer mucho mas que Ulises, y al ultimo, atacarlo.

Ulises mantenía un buen apetito, por eso nos fue difícil calcular que tan grave era lo que le pasaba. Sin embargo, mi hermana llevo a ambos gatitos al veterinario para que nos dijeran que podía estar pasando, pero el tampoco tuvo respuesta concreta, y poco hizo mas que desparasitarlos.

Los últimos dos días se empezó a poner raro… tenia algunos problemas para moverse, pero mantenía un apetito aceptable… hasta que en la noche de ayer, su mal estado se hizo evidente. Mi hermana no sabia que hacer, y lo dejo en el canil resignada a lo peor… yo me lo lleve para tenerlo abrigado con migo en la cama, pensando que de alguna manera todavía podía ayudarlo.

A esas alturas, me recordó a un episodio similar. Un gatito de Kishida que toda mi familia había apartado para que muriera, pero yo lo agarre y con algunos masajes se había recuperado (Mi madre dijo que se parecía a Maradona, porque en esa época Maradona también se estaba recuperando). La recuperación era extraordinaria: Un gatito que no podía ni moverse, y moribundo, ahora se mostraba con normalidad… lastima que por mas que sabia que había que vigilarlo, no aguante despierta, y cuando me desperté ya era demasiado tarde…

Por un segundo tuve la ilusión que se recuperara tan milagrosamente como el gatito anterior… después de todo yo ahora soy mas grande, y quedarme despierta no seria problema para mi (de hecho me vigilandolo hasta pasadas lqas 5 am). Lo masajee. pero todo seguía igual, y su alma se fugo entre mis brazos después de numerosos quejidos.

Tener una criaturita como Ulises que cuya vida se extingue mientras lo sostiene es realmente duro.

Después de la muerte de Ulises, le tuve que dar la mala noticia a mi hermana… ella esta mas adaptada a estas cosas, porque en su labor siempre se encuentra con cosas tristes y desgarradoras.

Muchas veces olvidamos lecciones que aprendemos, por eso no solamente hay que agradecerles a las personas que nos enseñan, si no también a los que nos recuerdan eso que ya sabemos. Es por eso que quiero agradecerle a Ulises que a pesar de su corto tiempo con nosotros, me recordó que en esta vida no importa si lloras poco o mucho, el mundo seguirá girando y avanzando. Sin embargo aunque tengas nuevas historias tristes que guardar en el corazón, cada una de ellas que logres superar, hacen de ti alguien un poco mas fuerte.

Algo que siempre recordare, es que no tardo nada en acostumbrarse a la mamadera, por mas que empezamos con la jeringa… mi hermana dijo que era algo muy raro para un gatito tan pequeño como el. Todo esto me pone en frente de la interrogante si fue bueno que mi hermana los bajara en primer lugar... lo que esta claro es que ella hizo lo creyó correcto.

1 comentarios :

*Nick* dijo...

Que gran sentido de humanidad

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba