miércoles, 14 de noviembre de 2012

Abandonan cachorras en la puerta de mi casa.



Lo que contare a continuación, es de esas cosas que me hacen hervir la sangre y que necesito volcar en algún sitio antes de que explote como pochocho.

Yo había terminado de cocinar (tarde por cierto), cuando al colocar mi plato en el fregadero mi hermana entra algo molesta, preguntándome si no sabia manejar las cámaras de seguridad de la casa, y cuando me dijo que era para averiguar quien había abandonado a tres cachorritas, no dude en prestar mi ayuda (la que pude).

Hace meses mejoramos la vigilancia de nuestra casa con cámaras que graban (quizás no sea la gran cosa, pero considerando que las primeras solo observaban, si llega a ser algo grande). Esto fue crucial para capturar en el acto a una chica que abandonaba una caja con tres cachorras frente a nuestra casa (a pesar de que se trata solo de un video grabando el monito con el celular, sirve a la hora de mostrar la cuestionable acción).

Los vecinos saben que mi hermana (y por añadiría “nosotros”) se dedica a rescatar animales, y no es la primera vez que la gente se aprovecha de ello para tomarnos el pelo y dejar animales tirados en nuestra propiedad. Pero es que es algo que ya cansa que pase, y para no perder la costumbre, TODAS HEMBRAS.

¿Conocen el dicho “Entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro”? Pues entre mas veo como la gente trata a los animales, mas me cuesta no hacer cierto reconocimiento a la labor de mi hermana (por más que me vuelva loca de vez en cuando).

La chica probablemente no vio la cámara, y si la vio, quizás no pensó que era de las que filman. No se si esta chica se vio obligada por sus padres o que a abandonar a las perritas, pero NO ES JUSTO que nos den mas problemas a nosotros.

Las cachorras están sanas y hermosas… seguro que conseguirán hogar pronto, pero por favor, les pido a todos lo que lean esto SEAN RESPONSABLES CON SUS MASCOTAS. Estas perritas serán tratadas con cariño, pero… ¿se imaginan que mi hermana no estuviera dispuesta a encargarse de ellas, teniendo a tantos animales lesionados y que necesitan atención permanente? HUBIERAN MUERTO.

NO AL ABANDONO, SI A LA CASTRACION.

Porfavor, compartan en facebook la siguiente publicacion, para identificarla, y evitar que en cuatro meses vuelva a abandonr mas animales

2 comentarios:

  1. Bueno, créeme que podía ser peor, al menos los han abandonado en un sitio que saben que se van a ocupar de ellos, ya que peor que hubieran sido abandonados en campo abierto a su suerte...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te da bronca como abandonan sin descaro a los animales. Si no quieren a los animales para que miércoles tienen, especialmente hembras que saben si no están esterilizadas van a tener crías.. Mira por donde vivo es constante que abandonen perros, especialmente cuando son hembras, y siempre lo hacen frente de mi casa. Yo si pudiera los recogeria pero no puedo, de suerte hay vecinos que los llevan, pero tampoco tenemos asociaciones que les den un hogar transitorio. Cierto es necesaria la castración. Pero hace falta una clínica u hospital veterinario que sea accesible para todos los bolsillos, a ver si así se concientiza más la gente.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación