Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Yendo al cielo en pedazos.



Recibí una noticia que me rompió el corazón, y me hizo llorar. Llegue a casa de la facultad, y mi hermana me pregunto de cómo no note que algo faltaba. Tarde un poco en darme cuenta que Lina no había salido desesperada y ladrando… ¿Cómo no sentí tanta tranquilidad? Lina estaba en el veterinario y la cosa era muy fea…

Mi hermana finalmente me contó que Lina tenía mal las patas, y que si se quería que viviera más tiempo habría que amputárselas, al menos de a una.

La noticia para mi fue devastadora. Ya le habían cortado la cola (Porque estaba fea y era muy estorbosa), la castraron para evitar posible piometra, otra de las patas se le salio de tanto que se arrastro cuando la abandonaron ¿mutilarla mas? Muchas veces mi madre y yo pensamos que lo mejor para ella era sacrificarla y que terminara de “sufrir”… pero Lina siempre estaba tan llena de energía, y no parecía una perra triste… por eso solo puedo concluir que nosotros sufrimos mas al verla que ella en su estado.

Lina fue encontrada a los 8 meses, y había pasado tanto tiempo arrastrándose que cuando la encontraron hasta el hueso se le veía. Mi hermana emplea todo el amor y la paciencia que no usa con la humanidad en su debilidad, que son los perros descaderados. Estos perros requieren mucho trabajo, paciencia, amor, y como pueden imaginar, es muy complicado para mi hermana encontrarles hogar. 

No se les suele dar mas de un año de vida, y tan desprotegidos ante la sociedad como están, la única diferencia entre el fin mas horrible y la segunda oportunidad, son personas como mi hermana (Cosa que no la excusa de creer que podemos solucionar los problemas de todos los animales de Tucumán).

Realmente es estresante y te conduce al borde de la locura, pero le tengo que dar la derecha a mi hermana en algo… tiene que terminarse esto ¿Cómo puede ser que alguien atropelle un perro y lo deje paralítico tan impunemente?. Debería haber una ley que no se…  obligara al que choco al animal a que se encargara de el, o ponerlo en algun lugar donde lo tendrán gracias al dinero que le deberá pasar por mes al animal hasta que se recupere… es que no puede ser que estén tan desprotegidos… si atropellan a un humano seguro que la mayoría temblaría ante los problemas que se les pueden generar ¿Por qué con los animales es diferente?  

Es extraño que haya pocas cosas más reconocidas como que el perro es de lo más leal, y al mismo tiempo los ignoremos como si fueran la misma nada. Ellos sienten dolor, frío, están vivos, se ponen felices y contentos, y merecen que se los trate con respeto.

Ellos son ciudadanos sin D.N.I. nadie los representa, la manera en la que los maltratan remiten a épocas oscuras de la humanidad ¿Cómo es que en el siglo XXI se sigue maltratando de esta manera a los animales?. Quizás lo de que son ciudadanos” les parecerá exagerado, pero seguro que habrían contiendas internacionales por demostrar de que país provino algún animal heroico o útil a la ciencia (recién allí le prestaríamos atención).

Desde que mi hermana empezó con su grupo rescatista, he sabido de cosas que te hacen hervir la sangre… como cuando ella se puso a pelear con una señora que tiro a su perra toda infectada a y agusanada a un terreno baldío para que muriera, y cuando mi hermana descubrió que era ella, le pregunto porque la tiro y esas cosas… la mujer respondió que ella no se dejaba curar y que era agresiva, a lo que mi hermana le respondió, que era muy raro, porque la manipulo y no hizo nada ya que apenas podía quejarse… cuando vi la foto me pareció horrible todo lo que le paso… Esa mujer esta hecha de crueldad pura.

Ya lo digo yo, la crueldad con los animales es muy desmoralizante y vergonzosa. A Lina la abandonaron, pero parece que se sabe quien podría ser porque cerca había dos perras parecidas a Lina (A saber si eran la madre y la hermana). Seguro que cuando vio que Lina era una perra que requería mucho esfuerzo ya no le gusto por quedar lisiada, y la abandono.

Las mascotas no son juguetes, y tener una es un compromiso de por vida… cuando un juguete se rompe lo tiran, pero los animales son seres vivos. Si adoptas uno encárgate del pase lo que le pase.

Cuando uno vive este tipo de tragedias, desea que no quede en la nada, y que algo cambie en el futuro, pero lamentablemente no siempre es asi.

Yo no se cuanto vivira Lina, pero solo ruego porque se tomen las mejores decisiones para ella.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Toda la razón del mundo, a veces da lástima que no hay la misma igualdad para todos los seres vivos, pero no es así :(

Incluso sin leyes se podría hacer con la fácil regla de:

'No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti'

Aquí en España por ley tienes que ponerle un chip al perro, que seria como su D.N.I por si se pierde por ejemplo

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba