sábado, 1 de septiembre de 2012

Tibet inu monogatari.



Justo cuando pensé que el record de publicaciones en un mes se quedaría en seis, a último memento eleve la apuesta y agosto cerrara con NUEVE entradas. Dudo que este ritmo se mantenga, pero de lo que no me quedan dudas es que en algún momento lo superare.

Agosto quedaara en la historia del blogg como la primera vez que se publican entradas tan seguido, pero ahora concentrémonos en el recién nacido septiembre 2012.

Hoy recomendare una película animada que al contrario de lo que estoy acostumbrada, es mitad japonesa y mitad China. Sinceramente se ha vuelto una de mis favoritas desde que la vi, y casi le vendo mi alma al diablo para conseguirla, pero afortunadamente no fue necesario (aunque solo conseguí la versión en idioma chino xD).

La película esta basada en una novela del mismo nombre, y si quieren saber más datos, les aportare un link a un artículo de misión Tokyo.

Tianjin es un niño de 10 años que al perder a su madre, busca a su padre en el Tibet. Al encontrarlo, la vida de Tianjin dará un giro de 180º. Tendra que aprender a pastorear, aguantar tener un padre distante, y acostumbrarse a vivir en el Tibet.

La llegada de un misterioso perro forastero al que llama Doogee, llenara a Tianjn de momentos felices, pero no durara mucho. Una misteriosa creatura mata ensañadamente personas y animales a su paso, y el primer sospechoso es Doogee.

Convencido de su inocencia, el joven Tianjin se enfrenara al que haga falta para defender a su mastin tibetano.

Yo vi esta película On-line, y después me aventure en la tarea de conseguirla XD. Asi que si pueden, no dejen pasar la oportunidad de verla antes de que la borren los del FBI..

1 comentario:

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación