martes, 25 de septiembre de 2012

Mas allá

Estas últimas semanas me estuve reuniendo con unos compañeros para hacer un trabajo que nos piden en “Taller II”. El viernes será la última reunión antes de la exposición, y creo que recordare por bastante tiempo esos momentos divertidos riendo y charlando acompañados de galletas y mate (aunque para ellos, yo no tomo mate xD).

Un tema que sorprendentemente predomino todas las veces que nos juntamos, fueron experiencias paranormales que tuvimos. Hablamos tanto de muertos y el mas allá, que me puse a pensar un poquito como seria yo como fantasma.

Una de las cosas que se dijeron fue, que el alma de la gente que muere en accidentes o suicidios se queda vagando hasta completar el tiempo que le restaba… es decir: Si ibas a vivir 85 años, y te suicidas a los 20, te quedaras vagando 65 años en la tierra (a menos que alguien haga alguna ceremonia para que encuentres la paz).

Bueno. Si yo muriera en un accidente y me quedara como fantasma, para matar el tiempo asustaría a algunos inocentes palmeándoles las espaldas y abriendo puertas… pero también ayudaría a la gente, en especial a los mangakas, y a los japoneses cuando tengan terremotos (den por hecho que también a mis compatriotas argentinos).

Ahora un TOP 4 de las mejores cosas sobre el mas allá que se contaron en las reuniones.

1- Una de las chicas del grupo es de Jujuy y alquila aqui. Dice que en el departamento que alquilaba con una amiga, una noche vio balanceándose a esta ultima sobre el balcón. Ella consiguió agarrarla, y esta le agradeció porque decía que ella sabía que se iba a caer, pero que alguien mas controlaba su cuerpo… después de eso se buscaron un departamento en el piso mas bajo.

2- Otra fue la historia de un taxista. Este taxista recogió un pasajero, y este insistía que lo levara a un lugar muy lejano… el chofer al principio no quería, pero le decía que le pagaría el doble y seguía encaprichado que lo lleve.

Al principio el viaje era normal, pero gradualmente el pasajero despedía un mal olor que en un viaje tan largo se convirtió en algo tan insoportable, que el taxista no tuvo mas remedio que pedirle que se bajara y el pagara el recorrido hasta ese punto. El pasajero le dijo “Los muertos no pagan” y se esfumo.

3- Esta es de un tipo que tenía que manejar un tractor en un lugar que antes era un cementerio indio. El trabajo sin importarle que le hubiera tocado a la noche, pero durante todo el tiempo un quirquincho blanco no lo dejo de molestar. Lo seguía a todas partes y nunca lo dejaba solo. Le irritaba tanto, que tiraba y hacia chillar al quirquincho.

Termino de trabajar sin percances, y a la mañana siguiente viene el jefe y le pregunta si pudo terminar sin problemas, cosa que contesto afirmativamente. Al jefe le pareció extraño, porque los otros antes que el habían tenido problemas por el turno noche, ya que el tractor les andaba en reversa y olían a azufre… el le dijo que lo único que le molesto fue un quirquincho blanco que no lo dejaba en paz, a lo que el jefe contesto “No hay quirquinchos blancos”.

Por lo que se puede deducir, que este quirquincho era el protector de este hombre.

4- Esta última me dio muy mala espina, y mas porque lo contó una de las chicas del grupo que empezó a contar estas cosas, y era a la que mas cosas raras le habían pasado.

Esta chica vivía en otro departamento en donde pasaban tantas cosas raras, que cuando tuvo la oportunidad de mudarse a uno nuevo lo hizo bendecir. Los anteriores dueños del otro departamento habían jugado la güija.

Ahora, desde que se mudo al actual departamento, soñó con el innombrable (no, no Voldemort) y con la virgen de la paz.

Ella no recordaba lo que soñó con el innombrable, hasta que una allegada le hizo rezar. Entre mas rezaba mas se acordaba, y lo que se acordaba era muy extraño.

Ella dijo que soñó algo así como que estaba en una banca a la salida de una especie de edificio. Del edificio salio un hombre con un sombrero, y cuando se saco el sombrero, dijo que vio a un hombre de una belleza extraordinaria (Es decir, ni el hombre mas “guapo” del mundo se le asomaria). Se sentó en la misma banca que ella y le empezó a hablar sobre unas hojas que el tenia… ella estaba absolutamente embobada con el y a todo le asentía, y se iba acercado a el cada vez mas, por alguna fuerte atracción … cuando mas cerca estaba, empezó a ponerse macabro, y este hombre le pide el anillo que tenia.. no recordaba ningún anillo hasta que lo vio, se dio cuenta de quien era el, saco la mano, y se despertó sobresaltada… tiempo después soñó con la virgen de la paz.

Bueno. El innombrable es hasta donde se sabe muy atractivo y seductor. Probablemente las hojas eran algún tipo de contrato, y el anillo tendrá que ver algo con el alma.

Bueno. Espero que les pareciera interesante, nos vemos la próxima.

3 comentarios:

  1. No están mal y aunque no me ha pasado nada de este tipo es algo que respeto

    Ya que no hay anda que más enfade a los fantasmas es no respetarles o molestarles

    Así que no te asustes y vive sin preocupaciones pero con respeto a este tema ^^

    Ah y espero que (si hipotéticamente) te vuelves fantasma espero que también me protejas si lo necesito ;)

    ResponderEliminar
  2. o.O interesantes historias, pero..uffff esas historias y experiencias paranormales no me gustan. A mi lo único de extraño que me pasó fue hace varios años. Era de noche y volvíamos del velorio de una vecina. Resulta que llegando a la esquina de mi casa vi una mujer parada mirándonos fijamente, y resultó que era la difunta. Yo me asuste y baje la mirada por unos segundos y cuando volví a mirar la mujer ya no estaba. Le pregunté a miq padres si habían visto una mujer parada ahí y ellos me dijeron que no. El tema es que mire para todos lados y no había señales de ella. No me voy a olvidar nunca de eso. Será por ese suceso que no me da ir a velorios :'(

    ResponderEliminar
  3. @Zobos Gracias por tu comentario, y ten por seguro que te protegere si llego a ser fantasma.

    Aunque no te conozco personalmente, seguro que te ubicare con mis nuevas habilidades fatasmales xD :fantasma:.

    @rocio ¡Que experiencia mas interesante compañera Rocio. Si pudiste ver a la difunta, quizas tienes algun tipo de sensibilidad especial :fantasma: Yo jamas vi un fatasma, pero creo que me daria bastante miedo... testimonios como los tuyos me hacen creer en la vida despues de la muerte.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación