miércoles, 15 de agosto de 2012

Riikemon (Imitacion de Pokemon para IOS)



Una noticia algo antigua pero que vale la pena mencionar, es que la desarrolladora Riida, concibió una imitación de Pokemon, llamada “Liitle Masters” para IOS.

Normalmente soy de las que prefieren hablar de lo que le gusta, es decir… si revisan mi blogg, notaran que hasta el momento solo recomendé anime y manga, y jamás los critique… un anime, manga, o algo, tendría que reunir una cantidad de factores negativos para que no lo mencionara con mi usual tono amigable… y desafortunadamente, este juego no pudo apelar por completo a mi lado bueno xD.

No hablare del juego en si porque no lo jugué ni pienso hacerlo; más bien, del cuestionable diseño de sus monstruitos. A pesar de que se asemejan en cierta manera al (en mi humilde opinión) decadente estilo actual de Pokemon, ni los peores de este último me parecieron tan intragables como estos engendros…  si vas a dar aunque sea un centavo por un juego, al menos que sea algo de lo que nunca te arrepientas. Digo esto porque utiliza el sistema  free-to-play, en el que se usarán micropagos para ir consiguiendo el juego poco a poco, aunque también puedes conseguir creditos combatiendo on-line contra amigos.

A todo esto, me pregunto que dirán los de Pokemon xD, que si son capaces de meter a la cárcel a alguien porque revelo varios pokemon, yo tendría miedo de hacer cualquier cosa que los moleste o les llame la atencion.

En todo caso, lo peor de esto, es que como va la cosa con Pokemon, en cualquier momento no notaremos la diferencia entre un monstruo de bolsillo y un Riikemon… de hecho, hay un Riikemon que perfectamente podría pertenecer a la siguiente generación xD (Hablo del gato).

Les dejo unos links con mas informacion: Link 1; Link2; Link3; Usuario cuyos diseños aparecen en este juego (si les gusta, quizas los consigan en el juego xD)

4 comentarios:

  1. :O !! no sabia! pero si es igualito al pokemon xDD... nada mas que con monos mas feos... bueno en pokemon tambien se pasan algunos de "bonitos" xD

    como la vi de lejos la pika, en serio pense que hablarias de algun juego de pokemon para cel o algo asi :P ... bueno, con "parecerse" no te pueden llevar a la carcel xD incluso si se inventaran un raton amarillo con nombre de pikacho... ya es otro xD... nah, no quiero ser troll, muy buena tu entrada me ha gustado mucho :D , de ti voy aprender mucho de los pokemon XD.

    ResponderEliminar
  2. @Leslie Mishigan Hola n_n. Bueno, entre que se parecen (porque de hecho es el objetivo) y que el metodo de adquisicion hace posible que hasta recibas dinero por el, tendria el derecho suficiente para pedirles que lo retiren toda su existencia xD.

    Muchas gracias por comentar ^^. Con respecto a lo de pokemon, si, puede ser que quizas llegues a aprender n par de cositas nuevas; pero descuida, hablo de otros temas tambien xD.

    ResponderEliminar
  3. XD No problem, me gusta mucho el fondo de pikachu y pichu xD y dije eso pork la verdad no se nada de pokemon xD... bueno solo recuerdo que habian 150 pokemon y la aparicion del missingno xD... la verdad ya me kede muy atras... todo es gracias a que Ash nunca gano nada en su vida ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Je, je

    Pues si no querías criticar un plagio antiguo, critica un plagio actual:

    http://www.vidaextra.com/casual-games/zynga-sigue-haciendo-de-la-suyas-y-ahora-con-pokemon-nace-montopia

    ¡¡Monotopia!! XD

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación