Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 5 de agosto de 2012

La historia de una gata arisca.



Este sábado a la noche después de comer el infaltable helado que mi padre trae un día a la semana, mi hermana me contó la triste noticia de que la gata mas antigua de nuestra casa tuvo que ser sacrificada debido a un virus que le agarro la lengua. Yo dormí toda la tarde porque había discutido con mi madre, y no me entere de nada.

A pesar de que Kishida (ese es su nombre) es poco mas que una gata corriente para el resto de la gente, ella dejo toda una historia que marco nuestra familia… y de hecho, todos nuestros gatos tienen su propia historia, y creo que incluso podría escribir un libro entero sobre ellos y como es que llegamos a tener varios gatos.

Esto ocurrió hace mas de 12 años. Mi hermana había visto una gata callejera embarazada deambulando por el patio de la casa. Merodeaba los alrededores como buscando algo para comer y refugio. Por supuesto que mi hermana no se pudo contener, y con permiso de mi madre empezó a alimentarla… primero se gano su confianza con danonino, y luego le dio de la comida de nuestros dos gatos (si en esa época solo teníamos dos, que encima estaban castrados).

Poco a poco la gata fue “adueñándose de la casa”. Peleaba mucho con una gata llamada Lila (Laila) que abandonaron a las puertas del lugar donde trabaja mi padre (un gimnasio)… al final Lila tuvo que irse porque no podía soportar tanto maltrato de Kishida, y a raíz de esto mi gata murió atropellada por un ómnibus, porque se emociono al ver a mi hermana y a mi madre e intento cruzar la calle. Ellas habían salido a comprar un cardigan para mi hermana, y al final tuvieron que llevar a mi pobre y destrozada gata a sacrificar T-T… no tuve el valor de ver como quedo.

A pesar de todo, yo entendí que Kishida estaba preñada, y que su comportamiento instintivo no era algo por lo que pudiera culparla… ella no tuvo la culpa. Confieso que aun así por un tiempo estuve enojada con ella.

Si mi memoria no me falla, fue después de que dio a luz que le pusimos su nombre. Kishida era el nombre de un personaje de anime que aparecía en locomotion, y fue idea de mi hermana xD. Kishida tuvo varias camadas antes de ser castrada, y si hay algo que destacar, es que era una madre muy cariñosa y cuidadosa… amamantaba a sus hijos hasta que estaban bien grandes, incluso cuando le salían los dientes, lo que le ocasionaba dolor, pero ella resistía hasta que sus hijos estuvieran satisfechos.

Su elogiable lado maternal contrastaba con su comportamiento arisco. No dejaba que nadie la acaricie o la alce, y si lo hacías intentaba arañarte… de hecho, una vez lo intente, y ataco salvajemente mi pierna… se colgó de ella y le clavaba las garras y colmillos bruscamente, y si lograba quitármela, volvía enseguida mas feroz… recuerdo que ese ataque me dejo exhausta, incluso pedía auxilio… me hizo comprender lo feroz que puede ser el ataque de un gato. Desde ese día, no intente acariciarla por un buen tiempo… hasta que cuando lo intente nuevamente, a ella parecía gustarle, pero a veces te arañaba… al final entendí la razón… a ella le dolía el cuello y la panza… quizás por tantos hijos que tuvo…

Estos últimos dos o 3 años de su vida se había vuelto mas cariñosa… buscaba carisias, y nunca mas volvió a intentar arañar… sin embargo, estos meses se la notaba muy enferma… le habíamos tenido que quitar los dientes por una infección, y ya no podía limpiarse como antes… estornudaba mucho, y perdió peso. Como pensaba que era un resfriado, razone “Si duerme calentita se mejorara” así que estuvo durmiendo en mi cama todas las noches… lamentablemente, como podrán ver me equivoque, y es por eso que esta gata tan especial para mi se fue… todavía tenemos a una de sus hijas y una nieta… espero que ellas tengan un mejor final que Kishida.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Una triste historia, pero estoy seguro que fue feliz cada día que estuvo contigo y con los demás miembros de tu familia ^^

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba