Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 17 de junio de 2012

Un perrito llamado Capitán


Bueno, la cosa es así. Resulta que ayer aprovecho para contarle a mi hermano lo del celular, y mi hermana escucho todo… No lo tomo tan mal como esperaba (creo que sabe que tiene que controlarse) y en resarcimiento por haberle “ocultado información” nos pidió que aceptáramos temporalmente a un raro cachorro.


Este extraño perrito tiene una pata inusualmente formada con dos robustos dedos, y otra pata, que solo pose una garra. Las patas traseras las tiene mejor, pero tienen dedos de más.
 
El perrito es algo llorón y quejumbroso, pero ha demostrado ferocidad. Ayer mi hermana me encarga el perro, y poco tiempo después se apaga la luz. Asistida por el brillo del celular, pude atestiguar como ladraba con toda su potencia a la nada, como si fuera que lo que sea que este viendo le hubiera estafado por una suma millonaria, o la novia lo hubiera engañado con el.

Salvo sus anómalas patas es un perro que uno diría que es sano, y eso que nació y se crío en la calle. Es de una perra que tuvo su camada en la calle, y todos fueron normales menos el, adoptados menos el, y por eso mi hermana lo trajo aquí.

Los que me sigan en Twitter o lean lo que escribo allí, sabrán muy bien cuanto reniego con mi hermana por los animales que trae a la casa, y los problemas que generan los animales en mi hogar siempre es tema de discusión en la familia… Sin embargo, a los animales no los podemos culpar por existir, así que todo mi enojo solo esta enfocado en ella.

Por alguna razón, aun no cuento lo que le da significado al titulo xD, el nombre del perro. Pues en el grupo de mi hermana pensaron muchos nombres, pero a mi se me ocurrió decirle “Capitán Garfio” por la forma de su pata que me recordó a aquel personaje de Peter Pan, así que termino llamándose Capitán.

Yo creo que es perrito muy bueno, y que pronto encontrara alguien que lo quiera y acepte como es; cuando eso pase, será uno de los perros mas mimados del mundo. A pesar de sus patas, el cachorrito no tiene nada que el amor de una buena persona no pueda arreglar.

Aclaro que escribo esto no solo para hablarles de el, si no tambien porque me servira para que nuestros caminos encontrados no desaparezcan sin dejar huella.

video

Como veran en el siguiente video, el cachorro se desenvolvera bien en el futuro.

2 comentarios :

Zobos dijo...

Bueno, aunque no lo parezca, al que menos le importa como tienes las patas, es a él mismo, Capitán.

No me las quiero dar de listo ni en plan César Millán, pero para que mejor 'supere' su problema de las patas, es que sus dueñ@s no le den importancia a su problema, sino tratarlo con total normalidad.

Por ejemplo, no cogiéndole de las patitas y decirle: 'Ohhhhh, probecito', ni cosas por el estilo, sino será cuando el perro se sienta mal, al ver que estás triste por algo de él y ya vendrán los problemas.

Espero que quién lo adopte tenga esto en cuenta y sea feliz igual que sus otros hermanos dados en adopción ^^

Kaede dijo...

@Zobos

¡Buenas noticias! Capitán fue adoptado. Es algo muy bueno, pero todabia tengo un poco de miedo, porque habiendo tenido mas de un año a mi hermana en su labor de rescatista, vi a perros ser adoptados, y posteriormente enterarme que los devolverian, o los volvierona abandonar... (en especial con los mas rapidamente entregados)

Solo espero que le sonria la suerte a Capitán con su nueva familia.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba