Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 5 de diciembre de 2010

Adios Shaoran! Buena suerte en tu nuevo hogar TwT


Creo que me tomare un descanso de tanto estudiar economía, y contare una historia que término bien.

Hace aproximadamente 3 meses, perdí mis llaves de tanto prestárselas a mi hermana, así que quede con mi hermano en que el me abriría la puerta al volver de unas lecciones particulares (me estaba preparando para rendir filosofía y lógica). Por esas cosas de la vida ( o mas bien de costumbre), mi hermano se duerme, dejándome a mi sin poder entrar a mi casa, y con un viento fuerte... ya me habían pasados cosas así antes, así que me dispuse a esperar a que alguien de ni familia llegara (para peor no funcionaba el portero, y no tenia crédito en el celular, y la cabina mas cercana había cerrado).... en lo que espero, vi a un cachorro corriendo tras lo que parecía ser una pareja; inmediatamente asumí que deberían ser su dueños... luego lo veo pasar corriendo por donde vino, esta vez persiguiendo a un hombre... me pareció extraño, pero no le preste mas atención... me estaba empezando a aburrir la espera, y mirando al suelo, veo pasar los pies de un padre que acompañaba a sus dos hijos de vuelta a casa después del colegio.. y entonces veo que el mismo cachorro va siguiéndolos... la hija de este hombre grita "!Mira papi! !un perrito!", el padre se da vuelta algo molesto, y da fuertes pisotones en tierra, tratando de asustar al perro para alejarlo... después de eso, el cachorro quedo aparentemente algo confundido, y estaba empezado a volver a azotar viento...

Cuando uno tiene tantas mascotas como mi familia, traer mas animales, aunque sea de manera provisoria era un problema, y sabia que terminaría siendo regañada por mi hermano y mi madre, pero cuando veía a ese pobre cachorro en medio del fuerte viento, se me cruzaba la idea de que morirá si alguien no lo ayudaba... en un arrebato de los impulsos de mi corazón, agarre al cachorro sabiendo que podría arrepentirme....

2 horas después aproximadamente, llega mi hermana, y aunque algo confundida, también le enterneció el perrito... me abrió la puerta, y finalmente pude darle al cachorro algo de agua y comida. Realmente yo tampoco tenia mucha idea de que haría con el cachorro cuando mi hermano y mi madre se enteraran.. Sabia que mi madre mal que mal lo aceptaría, pero mi hermano es otra cosa... Al poco tiempo llega mi madre, que no tomo con mucho agrado la noticia cuando se la conté, pero tampoco se disgusto mucho...sin embargo, cuando mi hermano se entero del cachorro, reacciono muy mal.. al punto de tener que discutir con el (lo que pasa en tan raras ocasiones que no podría recordar).

Y así empezó mi dilema con esta pobre creatura que no podía conservar en mi casa... para peor, tenia sarna, pulgas, de todo... y otro inconveniente, es que mi hermana ya había recogido dos cachorritas de algunos días abandonadas, y mi hermano ya no toleraba que se trajeran mas animales (en algún punto tiene razón, porque mi hermana no conoce limites con ese tema X_x). Lo primero que mi hermana y yo hicimos, fue curarle de la sarna, después de la pulgas y demás cosas, y quedo un perrito decente, aunque a causa de la sarna había quedado un poco pelado de la pancita... decidimos que una vez que se le creciera el pelo y quedara muy indo, lo regalaríamos con la cadena mascotera (un grupo de personas que ayudan a los animales, y que de vez en cuando se reúnen para regalar a los perros que ayudan). Una vez que se recupero, empezó el siguiente problema... ¿Cómo y cuando lo llevaríamos?. Resulta que mi hermana es una persona que trabaja desde algún tiempo con la cadena mascotera, y sabia que por mi poca experiencia tendríamos que ir juntas a regalarlo, ya que ella sabia todos los procedimientos y etc. (además de que yo no conocía a nadie).. lamentablemente, como mi hermana esta muy ocupada, no me podía acompañar, y encima los días que yo pensaba hacer el esfuerzo de ir, coincidía con los días a los que iba a un taller de la facultad... tuve además algunos mal entendido con mi hermana respecto a cuando regalarlos, así que las semanas sin ir pasaron, y de repente notamos lo grande que se había hecho Shaoran (así decidí ponerle porque tengo entendido que significa pequeño lobo en chino, y su apariencia me recordó un poco a los lobos japoneses), y empecé a temer que se hiciera mas difícil regalarlo...

Sabiendo que no podíamos dejar pasar mas tiempo, y sin saber como saldría, empecé a prepara las cosas para regalar a Shaoran el sábado; lleve una botella de agua y un recipiente por si tenia sed, periódico por si hacia pipi, cosas para limpiar por si hacia de lo otro xD, además de levantarme temprano para bañarlo bien (aunque lucho un poco xD), y bueno, mi hermana se preparo con una de las perritas que encontró para entregarla a la persona que ya la había adoptado... cuando todo estuvo listo, llamamos un taxi para llevarlos hasta donde se reunirían las personas para reglar a los animales, ya que no nos aceptarían en ómnibus con los perros xD... al entrar al taxi, le cubrimos todas las piernas con una bolsa por si sufrían algún accidente, y Shaoran no tuvo problemas (de hecho estaba muy tranquilo), pero la perrita de mi hermana si estaba nerviosa. Llegamos al lugar donde debíamos regalar a Shaoran, y me pareció en cierto sentido encantadora la atmosfera que se sentía allí; Todos estaban para reglar un animal, pero aun así, parecían divertirse mientras estaban allí, alimentado a los perros y gatos, y hablando con los curioso que preguntaban por ellos. Aun así, había por ejemplo, una amiga de mi hermana que esta muy preocupada por regalar dos gatitos, ya que no podía continuar manteniéndolos.. Quien diría que esos gatitos se llevarían tan bien con Shaoran (lo tomaron de madre xD, y me sorprendio que se dejara), aunque Shaoran siempre fue bueno con los gatos, y mas con animales cachorros; fueron la compañía de el cuando se llevaron a la perrita de mi hermana (por supuesto que también adoptaron a los gatitos).

De esta manera transcurrió el tiempo hasta las 14:00 hs, hora en que terminaba esta especie de reunión, y fue muy decepcionante el no poder haberlo regalado ese sábado, incluso cuando se le presentaron algunas oportunidades.. Todavía me acuerdo cuando una señora quiso adoptarlo, pero la hija le dijo "no, conseguite un gato"... en fin, poco mas o menos así, llegamos a la casa... el no haber regalado a Shaoran ese sábado, aumento la presión para reglarlo el próximo, aunque en ese momento pensé que regalar a Shaoran tomaría mas tiempo, y con cada semana se haría mas difícil...

Ayer a la noche prepare todo para volver a intentar regalar a Shaoran, me fije hasta en el clima temiendo que todo se suspendiera por lluvia.... Lamentablemente esta vez no iría con mi hermana, y no sabia que ocurriría cuando llegáramos... puse la alarma temprano para Bañar al cachorro, pero como estaba nublado, no quise arriesgarme a que se enfermara. Cargue lo mismo que el sábado, llame al taxi, y me volvía aventurar a regalar a Shaoran... Me pegue un susto cuando el taxista me dijo que no me aceptaba al perro, pero al último tuvo piedad de mí, y acepto llevarme. Me volví a encontrar con las amables personas de la cadena mascotera, y aunque estaba prácticamente segura de que al menos este sábado no podría regalarlo (más que nada fui para intentarlo), me sorprendió cuando una señora se aproximo a preguntar por el pero, y tuvimos la siguiente conversación.

-¿es hembrita?
-no, es macho.
-¿ustedes se los llevan a casa?
- Si, nosotros lo criamos en nuestra casa, si no lo logramos regalar hoy, me lo volveré a llevar. (en ese momento creí haber entendido lo que pregunto)
- No, vos no me estas entendiendo. Yo pregunto que si por ejemplo yo quiero al pero, ustedes me lo llevaría a casa, porque vivo un poco lejos.
-Si, claro, eso se puede discutir. (le conteste desinteresadamente)
-Bien, entones si quiero al perro.
-¡¿enserio?! (Toda emocionada)
-Si, lo vi el sábado pasado y me gusto.

Después de esto le tome los datos a la señora, les di los míos (aunque los de la cadena me tuvieron que prestar otra lapicera porque la mía no funcionaba), arreglamos como llevaríamos a Shaoran, y nos despedimos. En ese momento no le di mucha importancia a la dirección, pero al llegar a casa, cuando se lo dije a mi mamá, me dijo que en es lugar es muy prestigioso, y que allí vive gente con dinero (lo que me dejo sorprendida). Mi mamá y la señora que adopto a Shaoran, arreglaron por teléfono dejarlo por la tarde (que quedaba de paso por la ruta en la que mis padres andan en bicicleta), y ciando fui a acompañarlos para dejar a Shaoran, y fue el momento de dejarlo, no podía creer la semejante casa en la que viviría Shaoran... era grande, tenia de todo (hasta estatuas), y era una casa muy linda. La señora que adopto a Shaoran no estaba en ese momento, pero lo recibió la empleada.

Y fue así que me tuve que despedir de ese cachorro con el que pase tanto, y termine queriendo... Es una lastima que la presion que senti para reglarlo, hixo que no lo disfrutara lo suficiente, pero encontrarlo dentro de todo fue uuan linda experiencia; lamentablemente temía lo peor para el... desde un principio quería quedármelo en caso de que no pudiéramos reglarlo, porque los albergues de animales por aquí, te cobran para aceptarlos, encima lo que te cobran es para la inyección letal... no dejaba de pensar en que hubiera preferido encontrarlo cuando tuviera mi propio hogar. En el momento que lo deje en esa casa, sentí algo de tristeza... las despedidas siempre son tristes... pero estaba feliz del hogar que le encontré, y lo único que me resta, es desearle desde aquí que sea feliz en su nuevo hogar.

Tu dulce recuerdo siempre se quedara en mi corazon.. siempre te recordare Shaoran TwT.

1 comentarios :

*Nick* dijo...

Muy buena Historia...sobre shaoran pero mas me sorprendio mucho tu reproductor de mp3 muy buenas canciones !!.....Sigue adelante :)

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba